fbpx

Seguro que sabes en qué consiste un tratamiento de ortodoncia. Pero, ¿sabes qué es la ortodoncia invisible? Se trata de una técnica de tratamiento que sigue el mismo principio que la ortodoncia tradicional pero que, como su nombre indica, es prácticamente invisible, ya que sus alineadores son transparentes. ¡Toma nota de algunos de los beneficios de la ortodoncia invisible!

Ventajas de utilizar ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible son unos alineadores transparentes fabricados a medida para cada paciente. Está formada por unas férulas de plástico transparente que se colocan sobre el arco dental con el objetivo de alinear los dientes. En nuestra clínica dental en Barrio Prosperidad-Alfonso XIII de Madrid apostamos por esta nueva técnica debido a todos los beneficios que ofrece a nuestros pacientes.

En primer lugar, se trata de un tipo de ortodoncia que es casi imperceptible. Esto evita la pérdida del factor estético durante el tratamiento que sí se produce con la ortodoncia tradicional. Por otro lado, se puede poner y quitar fácilmente, mejorando la apariencia en determinados momentos.

Además, las visitas al dentista se reducen siempre y cuando se sigan los consejos del odontólogo. Esto se debe a que la ortodoncia invisible está formada por una única pieza. No tiene pequeñas partes metálicas que puedan desprenderse o desgastarse. Al ser de plástico, se también se evitan las heridas y todo el proceso es menos molesto.

En definitiva y, por si fuera poco, los resultados con esta metodología están garantizados del mismo modo que con cualquier otro tipo de ortodoncia. Con el añadido de que, generalmente, el tiempo de duración del tratamiento es menor.

El más habitual es Invisalign por su tecnología y garantías, aunque existen otras marcas que desarrollan productos similares ya sabéis que en la clínica siempre apostamos por lo mejor en materiales y técnicas.

En Odontología Dra. Irene Borro somos expertos en ortodoncia en Barrio Prosperidad-Alfonso XIII. Ven a visitarnos a nuestra clínica dental en Madrid y empieza a disfrutar de todas las ventajas de la ortodoncia invisible para mejorar tu sonrisa.

Dra. Irene Borro

Directora de la Clínica Dental Dra. Irene Borro Licenciada en Odontología por la Universidad Europea de Madrid en el año 2005. Máster oficial en Endodoncia Avanzada, Universidad Europea de Madrid. Diplomada en Cirugía Bucal, Universidad Complutense de Madrid. Miembro de la Sociedad Española de Endodoncia (AEDE).

Monitor OK
Abrir chat
Powered by