Blanqueamiento Dental Casero

Deslumbra con tu sonrisa

Unos dientes blancos, bonitos y brillantes son el deseo de gran parte de la población. Desde la Clínica Dental Dra. Irene Borro abogamos por optimizar la estética dental de nuestros pacientes a través de nuestra filosofía Smart Dentistry. El blanqueamiento dental casero es uno de los tratamientos que podemos ofrecerte para blanquear tus dientes con éxito. El resultado será una sonrisa joven y radiante.

La gran ventaja del blanqueamiento dental casero radica en la comodidad de su aplicación. Lejos de necesitar acudir a la clínica dental para someterte al tratamiento, podrás conseguir grandes resultados desde tu casa. Pero ¡ojo! Todo el procedimiento ha de realizarse bajo la atenta supervisión de un dentista experimentado.

Este tipo de procedimientos de estética dental están pensados para ofrecer buenos resultados basándose en el blanqueamiento dental convencional. Como hándicap, este blanqueamiento se realiza en casa, con productos más flojos y bajo las indicaciones de nuestro equipo médico.

Blanqueamiento dental - Dra. Borro

Los dientes van cambiando de color con el paso de los años, a consecuencia de numerosos factores. Aunque te laves los dientes siguiendo nuestras recomendaciones es muy normal que su color vaya variando ligeramente. El oscurecimiento dental es algo habitual con el paso del tiempo.

Con las miras puestas en recuperar la sonrisa joven que siempre has deseado, nuestra clínica dental en Madrid te propone soluciones de alta calidad. Como propuestas de blanqueamiento dental, te ofrecemos las siguientes:

  • Blanqueamiento dental led: se realiza en nuestra clínica dental. Podemos modificar el color de tus dientes hasta en 8 tonos y en una sola sesión. No tardamos más de una hora en el procedimiento y los resultados son impecables.
  • Blanqueamiento dental casero: es más paulatino que el anterior, pero poco a poco ofrece muy buenos resultados. La clave está en la constancia y en el uso de agentes blanqueantes de alta calidad.
  • Blanqueamiento dental combinado: esta es la solución que más nos gusta. Por un lado, te realizamos un blanqueamiento LED en la clínica y, por otro lado, optimizamos los resultados con un mantenimiento en casa.

El blanqueamiento dental casero es uno de los tratamientos estéticos más solicitados por los pacientes de nuestra clínica odontológica. Se trata de una forma de blanquear los dientes rápida, segura, eficaz y barata. Nuestra especialista en estética dental diseña todo el tratamiento de manera personalizada, teniendo en cuenta las necesidades de cada paciente.

Manchas dentales y blanqueamientos

Son muchos los motivos los que propician la aparición de manchas dentales. En primer lugar, el simple paso del tiempo se esconde detrás de estos cambios de color en la sonrisa, pero hay otros motivos a tener en cuenta:

  • Comida y bebida: algunos alimentos y bebidas tienen un alto poder colorante. Esto ocurre, por ejemplo, con los frutos rojos, el café o el vino tinto. Su consumo continuado puede provocar cambios de color en los dientes e, incluso, la formación de algunas manchas dentales.
  • Fumar: el tabaco es perjudicial para la salud por muchísimos motivos, pero en el marco de la salud bucodental, también provoca la formación de manchas en los dientes. Los dientes amarillos suelen ser consecuencia directa de malos hábitos, como el tabaco.
  • Mala higiene oral: los malos hábitos de limpieza bucodental también se esconden detrás de los dientes oscurecidos y las manchas dentales. Debes de cepillarte los dientes entre dos y tres veces cada día, haciendo hincapié en la higiene interdental y usando colutorios de alta calidad.

Con el fin de evitar el oscurecimiento de la sonrisa y la pérdida de brillo de los dientes es interesante que vengas a nuestro gabinete dental de manera periódica. Dentro de nuestro servicio de odontología conservadora te realizaremos limpiezas dentales profesionales, que nos permitirán evitar que las bacterias dañen tu sonrisa. Este tipo de profilaxis es fundamental para eliminar con éxito el sarro de los dientes.

1ª Visita gratuita

Pide cita en la Clínica Dental Dra. Irene Borro y disfruta de una sonrisa perfecta y natural. Nuestro blanqueamiento dental apuesta por la innovación y la seguridad para el paciente. Ponemos ante ti al mejor equipo médico, especializado en todas las disciplinas de la odontología. ¡Primera visita gratis!

Pide tu cita

¿Qué es un blanqueamiento dental casero?

Con el fin de ponerte las cosas fáciles, hemos diseñado para ti todo un protocolo de blanqueamiento dental casero. Se trata de un tratamiento de odontología estético, planificado por expertos y diseñado a medida.

En nuestra clínica dental de Madrid analizamos tu sonrisa, te entregamos unas férulas personalizadas y los productos blanqueantes que vas a necesitar para conseguir unos dientes blancos y brillantes.

El blanqueamiento se produce de manera paulatina, debido a que necesitamos controlar todo el abordaje con los agentes blanqueantes.

  • Primero debes de lavarte los dientes y enjuagar los restos de dentífrico con abundante agua.
  • Coloca el gel blanqueante que te habremos facilitado en cada férula transparente. Solo necesitarás unas gotas de producto para que haga efecto. Extiende bien el blanqueador con el pincelito que te habremos entregado.
  • Es el momento de que te pongas las férulas en las arcadas dentales. Asegúrate de que queden bien ajustadas.
  • Es fundamental que el agente blanqueador no toque la encía, ya que podría dañarla. Si ves que el gel contacta con tus encías retira el sobrante con un bastoncillo de algodón.
  • Deja actuar el tratamiento tanto tiempo como te haya indicado nuestra especialista.
  • Al finalizar extrae las férulas y límpialas con agua corriente. Déjalas secar al aire para usarlas al día siguiente.

Pide tu cita.

Pide cita en la Clínica Dental Dra. Irene Borro y disfruta de nuestro blanqueamiento dental casero en Madrid. Antes de planificar el tratamiento estético analizaremos bien tu sonrisa y planificaremos los procedimientos necesarios para que tus dientes estén en perfecto estado siempre. La primera visita es gratuita en nuestra clínica dental.