Unos dientes blancos, bonitos y brillantes son el deseo de gran parte de la población. Desde la Clínica Dental Dra. Irene Borro abogamos por optimizar la estética dental de nuestros pacientes a través de nuestra filosofía Smart Dentistry. El blanqueamiento dental casero es uno de los tratamientos que podemos ofrecerte para blanquear tus dientes con éxito. El resultado será una sonrisa joven y radiante.
La gran ventaja del blanqueamiento dental casero radica en la comodidad de su aplicación. Lejos de necesitar acudir a la clínica dental para someterte al tratamiento, podrás conseguir grandes resultados desde tu casa. Pero ¡ojo! Todo el procedimiento ha de realizarse bajo la atenta supervisión de un dentista experimentado.
Este tipo de procedimientos de estética dental están pensados para ofrecer buenos resultados basándose en el blanqueamiento dental convencional. Como hándicap, este blanqueamiento se realiza en casa, con productos más flojos y bajo las indicaciones de nuestro equipo médico.