Revisión y diagnóstico
de Ortodoncia gratuito

Incluye radiografía panorámica.
No incluye otras pruebas radiológicas.

 

Ortodoncia

Un buen tratamiento de ortodoncia
es clave para optimizar todo tipo
de problemas a nivel bucodental

 

Revisiones
gratuitas

Si eres nuestro paciente
disfrutarás de revisiones gratis
de por vida

 

1ª Visita
Gratuita

Incluye:
Revisión dental
Radiografía
Diagnóstico

 

Financiación
a medida

Hasta en 36 meses sin intereses
y hasta 60 con intereses compartidos

1
1

Brackets de Zafiro

Te aseguramos una sonrisa perfecta y bonita.

Son muchos los tipos de ortodoncia disponibles en la Clínica Dental Dra. Irene Borro. Nuestro equipo de ortodoncistas diferencia entre los tratamientos con aparatos dentales fijos y los que se llevan a cabo a través de férulas removibles. Pero dentro de cada tipo de procedimiento también encontramos opciones muy variadas. Los brackets de zafiro son una solución estética y de calidad a la clásica ortodoncia con brackets. Nos permite diseñar tratamientos tanto para adultos como para niños.

Brackets de zafiro

Ortodoncia con brackets de zafiro

características

Este tratamiento dental es una ortodoncia fija, que alberga muchos beneficios respecto a los tradicionales brackets metálicos. Lo más destacable de los brackets de zafiro es su cualidad estética. Este tratamiento garantiza la estética dental durante todo el procedimiento, ya que se lleva a cabo mediante unos brackets estéticos y transparentes que no se tiñen nunca y apenas son visibles.

En nuestra clínica dental en Madrid te ofrecemos tratamientos dentales a partir de brackets estéticos entre otros procedimientos. También podemos corregir los defectos de tu sonrisa con Invisalign, la ortodoncia invisible que garantiza estupendos resultados tanto en niños como en adultos.

Nuestro equipo de ortodoncistas planifica cada abordaje de manera personalizada. Lo primero que hacemos es valorar tu caso a través de un completo examen bucodental. En función de distintos parámetros y detalles diseñaremos el tratamiento con un tipo de ortodoncia u otro. Los brackets de zafiro se han convertido en la solución ortodóntica fija más demandada por nuestros pacientes.

¿Cómo son los brackets de zafiro?

Se trata de un aparato dental fijo y altamente estético, que nos permite corregir defectos de alineación dental y diversos problemas de oclusión o mordida. Gracias a las cualidades del zafiro es posible corregir los problemas bucodentales manteniendo la estética de la sonrisa en perfecto estado durante todo el tratamiento.

El cristal de zafiro es el material que se utiliza en la fabricación de este tipo de brackets dentales. Una de las propiedades más destacables de los brackets de zafiro es que son transparentes, pero también son altamente resistentes, lo que les confiere unas características únicas para desarrollar los tratamientos de ortodoncia.

La transparencia de este aparato es ideal para hacer que los dientes parezcan libres de brackets. Sin duda, el beneficio más importante es que el cristal de zafiro no se tiñe nunca, al contrario de lo que ocurre con otros brackets estéticos. En ese caso, ni las comidas colorantes son capaces de teñir los brackets. Gracias a este detalle tu ortodoncia estética estará en perfecto estado durante todo el tratamiento odontológico, siempre y cuando sigas las recomendaciones del ortodoncista y laves tus brackets a diario.

1ª Visita gratuita

Pide cita en la Clínica Dental Dra. Irene Borro y descubre cómo los brackets de zafiro pueden convertirse en la mejor solución para alinear tus dientes con éxito. La primera visita de ortodoncia es gratis en nuestro gabinete dental de Madrid.

Pide tu cita

Ventajas de los brackets de zafiro

  • Se trata de una ortodoncia fija altamente estética, que compite con la ortodoncia invisible. Aunque es cierto que siempre se podrá intuir ligeramente el aparato de dientes.
  • Al contrario de lo que ocurre con los brackets de porcelana, los brackets de zafiro nunca se tiñen y siempre permanecerán transparentes.
  • Son muy resistentes, gracias a la dureza del cristal de zafiro. Es muy difícil que estos brackets tiendan a romperse.
  • Producen menos rozaduras o llagas en la boca que los brackets metálicos, por ejemplo.
  • Se trata de una ortodoncia económica si se compara con otras soluciones ortodónticas, como los brackets linguales.
  • El tratamiento es predecible, rápido e indoloro. Si la planificación del abordaje se lleva a cabo por un profesional con experiencia, el problema bucodental se podrá resolver en plazos de tiempo muy rápidos.

Paso a paso de la ortodoncia estética

Brackets metálicos

En la Clínica Dental Dra. Irene Borro realizamos los tratamientos de ortodoncia personalizando cada caso muchísimo. Por ello, lo primero que hacemos es un estudio bucodental completo, en el que llevamos a cabo un diagnóstico de calidad. Mediante diferentes pruebas de imagen y análisis personalizados podemos diseñan una ortodoncia a medida, ya sea con brackets de zafiro o con cualquier otro tipo de aparato dental.

Gracias a la tecnología que hemos implementado en nuestro gabinete dental de Madrid analizamos la situación real de tu sonrisa. Obtenemos imágenes de última generación, muy precisas, que nos aportan los datos necesarios para desgranar los problemas de alineación dental y de mordida. De este modo, el diseño del abordaje será altamente preciso, ofreciéndonos soluciones exitosas y de calidad.

Brackets estéticos

Si quieres, podemos realizarte un diseño de sonrisa previo al tratamiento de ortodoncia. Se trata de un estudio completo de tu cavidad oral, que nos permitirá diseñar tu sonrisa antes de comenzar con el procedimiento. De este modo, podrás ver los resultados de la ortodoncia antes de colocar el primer bracket de zafiro. Así, si lo deseas, podemos planificar cambios o modificaciones para obtener el resultado deseado.

En el momento en el que decidas que todo está en orden y tengas la seguridad de comenzar con la ortodoncia, planificaremos una cita para colocar los brackets estéticos en tus dientes. Nuestros ortodoncistas lo hacen detalladamente, con el fin de poder guiar los movimientos dentales con seguridad y eficacia.

Periódicamente planificaremos visitas a nuestra clínica dental en Madrid, en las que analizaremos la evolución del tratamiento de ortodoncia e iremos apretando los arcos y ligaduras para que el resultado sea estupendo.

Pide tu cita.

Pide cita en la Clínica Dental Dra. Irene Borro y descubre cómo los brackets de zafiro pueden convertirse en la mejor solución para alinear tus dientes con éxito. La primera visita de ortodoncia es gratis en nuestro gabinete dental de Madrid.