Diseño de sonrisa

Te aseguramos resultados estéticos de máxima calidad

El diseño de sonrisa es uno de los aspectos claves de la estética dental. En la Clínica Dental Dra. Irene Borro abogamos por ofrecer los servicios de odontología estética más vanguardistas e innovadores. Nos preocupa tu satisfacción y lograr los objetivos que te planteas. Por ello, antes de llevar a cabo cualquier tratamiento encaminado a mejorar la estética y funcionalidad de la sonrisa, podemos ofrecerte un diseño y planificación previa.

Mediante el diseño de sonrisa te aseguramos unos resultados estéticos de máxima calidad y garantizados. La gran ventaja es que podrás participar en todo el proceso de principio a fin, con el propósito de lograr las mejoras estéticas que tienes en mente. Mediante una impresión de tu boca, realizamos un encerado diagnóstico. Finalmente diseñamos un mock-up, que nos servirá como guía para comenzar con el tratamiento.

En nuestra clínica dental contamos con los avances tecnológicos más importantes de la odontología moderna. Nuestra filosofía de Smart Dentistry es la clave de todo el proceso bucodental en nuestro gabinete. No medimos los tratamientos en números y cantidad, sino en calidad. para nosotros tu caso es único, por lo que la personalización será extrema. Consideramos que la comunicación entre paciente y profesional de la salud oral es una prioridad y siempre buscamos que el trato sea lo más fluido posible.

Diseño de sonrisa - Clínica Dental Dra. Borro

El diseño de sonrisa es un protocolo clave en la odontología estética. Gracias a este abordaje podemos diseñar sonrisas partiendo de una base clara, tus arcadas dentales naturales. Lo que buscamos es planificar los tratamientos estéticos necesarios para optimizar tanto tu salud dental como la imagen que muestras al sonreír.

En la Clínica Dental Dra. Irene Borro combinamos la tecnología dental de vanguardia con el trabajo artesano de realizar un diseño de sonrisa a través de una impresión física. Gracias a este protocolo podrás ver la evolución natural del procedimiento dental de forma detallada, pudiendo participar en todo el proceso junto con tu dentista.

Lo primero que hacemos es tomar una serie de fotografías extraorales e intraorales. También realizamos radiografías que nos permiten observar la situación real de tus estructuras dentales, anticipándonos así a cualquier problema oral que presentes.

Ventajas del diseño de sonrisa

  • El paciente puede colaborar en todo el proceso de planificación del tratamiento.
  • Obtenemos un diagnóstico claro y de calidad antes de comenzar con el procedimiento estético.
  • Nos permite optimizar la sonrisa a nivel estético y de funcionalidad.
  • No conlleva riesgos, ya que se trata de un protocolo seguro y eficaz.
  • La comunicación entre odontólogo y paciente es mucho más estrecha.
  • Los resultados tras el tratamiento dental son perfectos.
  • El diseño de sonrisa es una labor multidisciplinar entre los diferentes departamentos de la clínica dental.
  • Mejora la autoestima del paciente.
  • Logramos crear una armonía estupenda entre dientes y el rostro.

1ª Visita gratuita

Pide cita en la Clínica Dental Dra. Irene Borro. Nuestro servicio de estética dental aporta calidad y confianza en cada tratamiento. Si lo deseas te realizaremos un completo diseño de sonrisa para que puedas participar en toda la planificación de tu nueva dentadura. ¡La primera visita es gratis!

Pide tu cita

Diseño de sonrisa paso a paso

En la Clínica Dental Dra. Irene Borro realizamos el diseño de sonrisa mediante un encerado diagnóstico y un posterior mock-up. El objetivo es tener toda la información de tu dentadura con precisión y garantías.

  • El primer paso es realizar un completo estudio fotográfico y radiográfico de la sonrisa. En nuestra clínica dental empleamos todas las herramientas necesarias para ello. Analizamos las estructuras dentales, la armonía y simetría de la sonrisa, los defectos y correcciones necesarias, así como cualquier problema bucal que se deba de corregir.
  • Mediante impresiones físicas de la sonrisa realizamos el encerado diagnóstico. Este paso es muy importante, ya que es clave para estudiar debidamente todas tus necesidades a nivel bucodental. Gracias al encerado diagnostico podemos comenzar con la planificación que plasmaremos en el siguiente paso.
  • El mock-up es el paso final del diseño de sonrisa. En todo momento podrás participar contándonos tus inquietudes y solicitando cambios antes de comenzar con el procedimiento. Básicamente se trata de un prototipo de la sonrisa nueva, tras el tratamiento. Esto se consigue gracias al encerado. Los ajustes que se deban realizar se llevan a cabo con el mock-up colocado en la boca del paciente.

Nuestro protocolo de diseño de sonrisa es extremadamente intuitivo y seguro. Este tratamiento juega un papel fundamental en las planificaciones de cualquier tratamiento de estética dental. Al poder ver los resultados antes de comenzar con el procedimiento, tu confianza aumentará y tendrás más claros los objetivos a conseguir.

Las claves del mock-up en la sonrisa

  • Nos permite observar que los márgenes gingivales quedan en su posición correcta.
  • El mock-up en el diseño de sonrisa es primordial para comprobar que la exposición de dientes sea la más adecuada.
  • Analizamos con éxito la simetría dental, tanto en forma como en tamaño.
  • Buscamos la armonía total entre el óvalo facial y la sonrisa.
  • Nos permite garantizar una correcta oclusión, así como la buena posición de los labios y la lengua.
  • Es importante comprobar que no existen problemas de pronunciación antes de comenzar el tratamiento estético y para ello el mock-up es muy importante.

Pide tu cita.

Pide cita en la Clínica Dental Dra. Irene Borro. Nuestro servicio de estética dental aporta calidad y confianza en cada tratamiento. Si lo deseas te realizaremos un completo diseño de sonrisa para que puedas participar en toda la planificación de tu nueva dentadura. ¡La primera visita es gratis!