Estética
Dental

Te aseguramos una sonrisa bonita y sana
optimizando la simetría de tu rostro.

 

Revisiones
gratuitas

Si eres nuestro paciente
disfrutarás de revisiones gratis
de por vida

 

1ª Visita
Gratuita

Incluye:
Revisión dental
Radiografía
Diagnóstico

 

Financiación
a medida

Hasta en 36 meses sin intereses
y hasta 60 con intereses compartidos

1
1

Incrustaciones dentales

Te aseguramos resultados estéticos de máxima calidad

Si apuestas por seguir buenas prácticas en materia de higiene bucodental podrás asegurarte una sonrisa blanca y radiante. En la Clínica Dental Dra. Irene Borro somos especialistas en odontología. Nos gusta trabajar en la prevención de patologías orales, con el fin de evitar tratamientos dentales invasivos. Si sufres algún problema dental, te garantizamos un servicio de calidad y personalizado. Las incrustaciones dentales se han convertido en uno de los abordajes restauradores más socorridos de nuestra clínica dental en Madrid.

Planificamos una restauración dental con el objetivo de devolver la funcionalidad a la sonrisa, resolviendo problemas serios de estética dental. Antes de diseñar el procedimiento analizamos detenidamente la salud de tu boca y tus estructuras bucodentales. Esto nos ofrece una imagen completa de tus necesidades, que cubriremos de manera personalizada.

Incrustaciones dentales - Clínica Dra. Borro

¿Qué son las incrustaciones dentales?

Para entender qué son las incrustaciones dentales debes de tener claro lo que es un empaste u obturación dental. Ten en cuenta que tanto el protocolo de actuación como las materias primas utilizadas son similares en ambos procedimientos. La diferencia más notable de los dos tratamientos es que la incrustación dental se debe de fabricar previamente en el laboratorio protésico y ha de hacerse a medida. Esto sucede porque la parte del diente que debemos restaurar es mucho más grande que cuando nos enfrentamos a un empaste dental.

Si diseñamos un abordaje con incrustaciones dentales de buena calidad y bien abordado podemos evitar la necesidad de recurrir a prótesis dentales, como las coronas, para devolver la funcionalidad y estética a la boca.

Las incrustaciones dentales pueden devolver la calidad a un diente que se ha visto afectado en su estructura. Personalizar el tratamiento es clave para asegurarte una solución de calidad ante el problema odontológico.

Podemos decir que las incrustaciones dentales, exactamente igual que ocurre con las coronas dentales o la endodoncia, forma parte de los tratamientos de odontología conservadora en Madrid. Un abordaje de este tipo nos garantiza una mejora estética y funcional en sonrisas con daños serios. Además, estas prótesis están fabricadas con materiales de alta calidad, resistencia y durabilidad, que consiguen ofrecer una estética muy natural, similar al diente original.

Lo más habitual es fabricar la incrustación dental en porcelana médica o composite, que es una resina compuesta muy frecuente en odontología. En nuestra consulta dental de Madrid analizamos tu caso de manera personalizada para ofrecerte una solución exitosa y de calidad.

Ventajas de las incrustaciones dentales

Estética dentaI

Los abordajes con incrustaciones dentales actuales han evolucionado mucho. Actualmente, en nuestra clínica dental, podemos ofrecerte restauraciones odontológicas de alta calidad y muy estéticas. Reconstruimos dientes dañados por infecciones o traumas, garantizando su estética natural. Sonrisas brillantes y blancas son el resultado de este tipo de tratamientos.

Garantiza la funcionalidad

Ante un traumatismo bucodental o una fractura dental es posible devolver la funcionalidad a la boca mediante la incrustación odontológica. El objetivo principal es conseguir que la sonrisa vuelva a brillar con naturalidad.

Infecciones orales

Las incrustaciones dentales son tratamientos de alta calidad para evitar las infecciones en la boca. Si corregimos un problema con estas restauraciones estaremos minimizando activamente el riesgo a sufrir una caries dental. No obstante, hay que acompañar el tratamiento con buenas prácticas bucodentales, como mejorar la limpieza dental y seguir una alimentación saludable.

Tratamiento seguro

La seguridad es la clave en cualquier tratamiento bucodental en la Clínica Dra. Irene Borro. Con la incrustación dental evitamos el aumento de la sensibilidad dental, como ocurre con otros procedimientos.

Dientes más fuertes

Ante la fragilidad de algunas piezas dentales, normalmente a consecuencia de las infecciones orales, las incrustaciones dentales nos permiten asegurarte un resultado excelente.

Rapidez

El tratamiento, cuando se diseña de manera personalizada y de la mano de grandes profesionales, es un abordaje rápido, que no tiene mucha dificultad. Pero es importante una buena consulta de diagnóstico inicial y el diseño personalizado de todo el tratamiento bucodental.

1ª Visita gratuita

Pide cita en la Clínica Dental Dra. Irene Borro si necesitas más información sobre las incrustaciones dentales en Madrid. Te garantizamos grandes resultados de la mano de un equipo médico especializado en odontología de vanguardia. La primera cita es gratis en nuestra consulta odontológica.

Pide tu cita

Incrustaciones dentales en la Clínica Dra. Borro

Solo necesitamos dos visitas para realizar un completo tratamiento de incrustaciones dentales en nuestra clínica dental en Madrid:

  • Primera visita
Esta cita es fundamental, ya que es clave para entender bien lo que está ocurriendo. Estudiamos detenidamente la salud de tu sonrisa y tu cavidad oral. Elaboramos un diagnóstico efectivo a partir de numerosas pruebas de imagen previas, que hemos implementado en nuestra consulta, gracias a la innovación tecnológica. Llevamos a cabo las radiografías necesarias, tomamos impresiones dentales y enviamos las imágenes al laboratorio para que pueda fabricar la incrustación dental a medida. Con el fin de minimizar riesgos y evitar daños estéticos, te colocaremos un empaste provisional, mientras llega tu prótesis definitiva.
  • Segunda visita
Una vez que hemos recibido las incrustaciones dentales personalizadas es el momento de colocarlas en su sitio. Para ello, retiramos la obturación provisional de tu boca y con los recursos tecnológicos más avanzados colocamos la nueva restauración. El resultado es una sonrisa perfecta, blanca y libre de patologías.

Pide tu cita.

Pide cita en la Clínica Dental Dra. Irene Borro si necesitas más información sobre las incrustaciones dentales en Madrid. Te garantizamos grandes resultados de la mano de un equipo médico especializado en odontología de vanguardia. La primera cita es gratis en nuestra consulta odontológica.