Los puentes dentales son una solución conservadora, estética y funcional ante la pérdida de uno o más dientes. La elección del tratamiento restaurador cuando se produce una pérdida dental se lleva a cabo de manera personalizada. En la Clínica dental Dra. Irene Borro trabajamos con distintos tipos de prótesis dentales. Diseñamos cada abordaje a medida, teniendo en cuenta tus necesidades concretas. El objetivo que tiene nuestro equipo médico es asegurarte la mejor salud oral.
Para nosotros, minimizar los tratamientos dentales invasivos es fundamental. Por ello, apostamos por la colocación de puentes dentales siempre que la situación nos lo permite, en casos más graves tendríamos que recurrir a los implantes dentales, que también nos ofrecen resultados impecables y seguros.
Son muchos los motivos que pueden propiciar la pérdida de dientes. Las infecciones en la boca, generalmente ocasionados por patologías periodontales, como la periodontitis o piorrea suelen estar detrás de la caída de dientes. Prevenir estas enfermedades es fácil ya que basta con seguir buenos hábitos de higiene bucodental y visitar al dentista de manera periódica.
Gracias a la odontología conservadora conseguimos minimizar riesgos en materia de salud oral. En nuestra clínica dental en Madrid apostamos por la prevención, logrando que nuestros pacientes alcancen una incidencia mínima de procesos infecciosos, como las caries dentales o las patologías periodontales.
Evitar tratamientos como los puentes dentales o la implantología dental es posibles si sigues buenos hábitos de higiene. A tu limpieza dental en casa hay que sumar tratamientos conservadores y preventivos, como la profilaxis oral o tartrectomía, en la consulta del dentista.
En cualquier caso, ante la pérdida de dientes es importante que te pongas en manos de un buen servicio de periodoncia, como el que te ofrecemos en nuestra clínica dental madrileña.