Estética dental

Garantizamos tratamientos estéticos innovadores

Sonreír con seguridad es muy importante en los tiempos que corren. Vivimos en un mundo en el que la imagen se ha convertido en algo esencial. Las redes sociales y las relaciones personales actuales aumentan el nivel de exigencia a nivel estético. Esto hace que la estética dental sea uno de los sectores más demandados en odontología. En la Clínica Dental Dra. Irene Borro somos conscientes de ello y te garantizamos tratamientos estéticos innovadores, pensados para hacerte sonreír con garantías.

Nuestra filosofía de Smart Dentistry es la clave de los servicios y procedimientos bucodentales que llevamos a cabo en la clínica dental. Para nosotros eres importante y analizamos tu caso con detenimiento y de manera individualizada. No queremos producir sonrisas en cadena, queremos que disfrutes de toda la experiencia. La personalización de cada tratamiento de estética dental nos permite alcanzar el éxito con cada paciente.

Estética Dental - Dra. Borro

¿Qué es la Estética Dental?

La estética dental es una especialidad clave en la odontología moderna. Gracias a ella podemos asegurarte unos dientes blancos, bonitos, perfectamente simétricos, bien alineados y brillantes. Todo ello sin olvidarnos de la importancia de la funcionalidad de tu sonrisa y la salud bucodental. En La Clínica Odontológica de la Dra. Irene Borro apostamos por los tratamientos de vanguardia en materia de odontología estética.

Vivimos en un mundo altamente tecnológico, en el que los avances llegan a cualquier ámbito. Por ello, en nuestra clínica nos mantenemos al tanto de las innovaciones y apostamos por implementar las novedades más importantes de nuestro sector. Queremos que sonrías con seguridad y sabemos cómo conseguirlo.

A nivel de tecnología odontológica enfocada al ámbito de la estética dental somos una clínica pionera. Analizamos tus necesidades e inquietudes antes de comenzar con cualquier tratamiento bucal, con el fin de detectar posibles patologías orales de forma preventiva. En el momento en el que tenemos la certeza de que tu boca está lista para recibir el tratamiento estético, comenzamos con la planificación a medida.

El sector de la estética dental se centra en lograr sonrisas con dientes perfectos y blancos, dentaduras bien alineadas, que nos permitan optimizar la simetría del rostro. Para conseguirlo solo debes ponerte en manos de auténticos profesionales en la materia. Esa es, sin duda, la clave del éxito.

¿Para qué sirve la estética dental?

La estética dental no es una especialidad nueva. Gracias a ella podemos ofrecerte procedimientos seguros, que nos ayuden a mejorar el aspecto final de tu sonrisa. Es muy importante que los distintos departamentos de salud oral trabajen en conjunto, ya que de ello va a depender que los resultados sean realmente beneficiosos.

En la Clínica Dental Dra. Irene Borro nos preocupa tu salud bucodental. Por ello, antes de comenzar con el tratamiento estético analizaremos las funciones de tu sonrisa. En comité clínico ponemos en común tu caso, con el propósito de planificar el tratamiento de forma completamente personalizada.

La odontología estética nos permite corregir diferentes defectos de la sonrisa:

  • Encías dañadas: la retracción de las encías es un problema oral bastante frecuente. Puede ser consecuencia de numerosos factores, tales como la edad o la incorrecta higiene bucodental. En este sentido, la sonrisa gingival es un defecto estético que impide la armonía total de la dentadura. Tras un estudio de diagnóstico, en nuestra clínica dental diseñamos tratamientos de calidad encaminados a solventar estos defectos.
  • Malposiciones dentarias: si hablamos de odontología estética, la posición de los dientes es digna de mención. Gracias a nuestros exclusivos tratamientos de ortodoncia podemos garantizarte una sonrisa perfectamente alineada, que mejora la funcionalidad y la estética de tu boca.
  • Dientes asimétricos: con el fin de optimizar la simetría completa de tu sonrisa, nuestro equipo médico especializado planifica tratamientos estéticos que corrigen los defectos de tamaño dental.
  • Dientes manchados: uno de los principales caballos de batalla de la estética dental es el problema de las manchas dentales o la coloración de los dientes. Con el paso de los años y el consumo de alimentos varios, las piezas dentales van perdiendo su pulcritud inicial. Mediante tratamientos estéticos, como el blanqueamiento dental o la colocación de carillas dentales, te garantizamos resultados impactantes.
  • Agenesia dentaria: la ausencia de piezas dentales puede deberse a muchas cuestiones. En nuestra clínica dental de Madrid analizamos cada situación de forma detallada y diseñamos el mejor tratamiento para ti.
  • Fracturas en los dientes: los golpes en la boca pueden estar detrás de algunos defectos a nivel estético de la sonrisa. Si padeces fisuras dentales o fracturas en los dientes es importante ponerte en manos de un buen experto en odontología. De esta forma, evitamos la formación de caries y mejoramos tu sonrisa a nivel estético.
Estética Dental - Dra. Borro

Las ventajas de la estética dental

  • Tratamientos personalizados y a medida.
  • Mejora de la autoestima.
  • Procedimientos dentales seguros y mínimamente invasivos.
  • Aumento de la funcionalidad dental.
  • Mejora de la salud bucodental.
  • Dentaduras muy estéticas, adaptadas a las facciones personales.
  • Permite la corrección de diversos problemas dentales.
  • Optimización de la estética facial a todos los niveles.

1ª Visita gratuita

Pide cita en nuestro centro odontológico si te preocupa tu estética dental. La primera visita es gratis. Te garantizamos distintas opciones de financiación y recibirás todas las garantías ante cualquier tratamiento bucodental. ¡Tu sonrisa es nuestra prioridad!

Pide tu cita

Tratamientos de odontología estética

En la Clínica Dental Dra. Irene Borro llevamos a cabo todo tipo de tratamientos de estética dental. Apostamos por técnicas avanzadas y los materiales biocompatibles de mayor calidad. Queremos que tu sonrisa sea bonita, funcional y de calidad.

Después de realizar el primer examen bucodental, en el que abogamos por un diagnóstico dental de calidad y personalizado, nos reunimos en comité clínico, con el fin de diseñar un protocolo estético a medida. Dependiendo de numerosos factores, la elección del procedimiento de estética dental variará sustancialmente.

Tratamientos de estética dental en nuestra clínica dental

Diseño de sonrisa

Antes de comenzar con cualquier tratamiento bucodental en la consulta podemos ofrecerte el diseño de sonrisa. Mediante un sistema de encerado diagnóstico y mock-up te mostramos el resultado del procedimiento de forma anticipada. La ventaja de este proceso es que podemos probar el resultado sobre tus propios dientes, para que veas cómo quedará tu sonrisa después del tratamiento elegido.

Gingivectomía

En la Clínica Dental Dra. Irene Borro además de prestar atención a tus dientes, las encías deben de estar perfectamente cuidadas. Los tejidos mucogingivales son muy importantes para disfrutar de una dentadura perfecta y cuidada. La gingivectomía o cirugía mucogingival es una intervención quirúrgica mínimamente invasiva, que llevamos a cabo en las encías cuando es necesario.

Carillas dentales

Las carillas dentales se han convertido en el procedimiento más exitoso para mejorar tanto la estética dental como la funcionalidad oral. Además de lograr dientes blancos, corregimos pequeños defectos de alineación. En nuestra clínica dental solo trabajamos con carillas de máxima calidad y altamente estéticas, que te garantizan resultados excelentes.

Blanqueamiento dental

Es uno de los tratamientos estrella de la odontología estética. Gracias a la tecnología actual te garantizamos resultados espectaculares en una sola sesión en la clínica dental. Nuestro blanqueamiento dental LED Philips Zoom es una revolución para conseguir unos dientes blancos, brillantes y radiantes.

Dra. Ortodoncia - Clínica Dental Dra. Borro

Ortodoncia

Los tratamientos de ortodoncia también son clave para mejorar la estética de la sonrisa. Una buena planificación previa nos asegura resultados con todas las garantías. En la Clínica Odontológica de la Dra. Irene Borro te ofrecemos distintas opciones de ortodoncia, como Invisalign, brackets estéticos, brackets tradicionales o la vanguardista ortodoncia lingual.

Pide tu cita.

Pide cita en nuestro centro odontológico si te preocupa tu estética dental. La primera visita es gratis. Te garantizamos distintas opciones de financiación y recibirás todas las garantías ante cualquier tratamiento bucodental. ¡Tu sonrisa es nuestra prioridad!