Smart Dentistry

Siempre que acudes al dentista esperas un trato profesional, pero también personalizado, algo que no necesariamente ocurre. Nosotros cumplimos con esta máxima. Porque nuestro principal objetivo es lograr una relación única con nuestros pacientes, donde lo que importa es la calidad y no la cantidad.

Esta es la filosofía Smart Dentistry. Un método personalizado donde cada tratamiento comienza con un estudio detallado de cada paciente. Una vez realizado el diagnóstico, será un profesional especializado quien se encargue de continuar el tratamiento. De esta manera, y aunque el proceso pueda llevar más tiempo, los resultados están garantizados, al igual que la satisfacción de todos nuestros pacientes.

Queremos invitarte a que en nuestra clínica dental en el barrio de Chamartín (Madrid) te sientas como en casa. Por eso, hemos optado por un ambiente acogedor, cálido y dinámico donde la sensación incómoda de ir al dentista en desaparezca y se cree un ambiente agradable, relajado y de confianza.

La Dra. Irene Borro es una dentista experta que ofrece una atención de calidad y totalmente personalizada. Contamos con expertos en ortodoncia, implantes dentales, estética dental, prótesis dentales, odontopediatría y todos los tratamientos de odontología conservadora, como endodoncias.

Disponemos de dos gabinetes equipados con sillones y radiología dental digital de gama alta para que la sensación que tengas cuando estés en consulta sea la más confortable posible. La sala de radiología panorámica digital nos ayuda a elaborar diagnósticos precisos en el menor tiempo posible.

Para nosotros, además, es de importancia máxima garantizar la higiene y asepsia de todo nuestro instrumental, por lo que contamos con una sala limpia dotada con todo lo necesario para realizar la cadena de esterilización del mismo.

urgencias dentales

Equipo médico especializado

Dra. Irene Borro

Dra. Irene Borro

Dra. Rosa Sáenz Feijóo

Dra. Rosa Sáenz Feijóo

Dra. Maite Herrera

Dra. Maite Herrera

Auxiliar Annery Fonte

Annery Fonte

Auxiliar de Clínica

• Preparación de material.
• Desinfección de las áreas clínicas.
• Atención personal con el paciente.

Tecnología de vanguardia

En la Clínica Dental Dra. Irene Borro somos conscientes de la importancia de la tecnología odontológica actual. Gracias a nuestra inversión tecnológica podemos ofrecerte tratamientos dentales de última generación, mucho más predecibles, menos invasivos y con una recuperación rápida.

En nuestra clínica dental de Madrid apostamos por llevar a cabo pruebas de imagen de calidad, realizadas al amparo de la mejor tecnología actual. Con nuestras radiografías digitales nos aseguramos de conocer al detalle el estado de tu cavidad bucodental, tanto de forma intraoral como extraoral.

Contamos con

Radiología digital: Intraoral y panorámico 2D

Mediante nuestra radiografía panorámica somos capaces de planificar tratamientos dentales a medida, en función del diagnóstico de calidad y seguro. Apostamos por las pruebas de imagen vanguardistas, que nos ayudan a planificar tratamientos exitosos y a realizar diagnósticos orales seguros.

Cámara intraoral

En la Clínica Dental Dra. Irene Borro no escatimamos en tu seguridad. Nuestro equipo médico es consciente de la importancia del buen diagnóstico clínico. Para acceder a la mejor información sobre tus necesidades bucales apostamos por el uso de la cámara intraoral, que nos ayuda a diagnosticar y resolver todo tipo de patologías orales.

Sillones de alta gama

Tu comodidad es importante para nosotros. Por ello, hemos realizado una importante inversión en sillones odontológicos de alta gama, conectados con las tecnologías más innovadoras en materia odontológica.

Lámpara de blanqueamiento Philips Zoom

En nuestro gabinete dental también tenemos la tecnología Philips Zoom y su lámpara activadora y aceleradora del blanqueamiento dental, que te garantiza unos dientes blancos y perfectos en una sola sesión.

Este es un elemento de encabezado personalizado

Como parte de nuestra tecnología vanguardista es importante destacar la aparatología que hemos implementado, con el fin de colocar implantes dentales con éxito. La implantología dental se ha convertido en una de las áreas odontológicas con mayor demanda. Por ello, solo trabajamos con implantes de la casa Straumann, ya que la calidad es nuestra prioridad.

Instrumentación rotatoria u obturación termoplástica

La Dra. Irene Borro es nuestra experta en endodoncia. Con el propósito de llevar a cabo procedimientos conservadores, basados en la innovación, contamos scon instrumentos rotatorios y de obturación termoplástica, que aportan calidad y seguridad a las endodoncias.

Sala de esterilización

La seguridad es parte importante de cualquier procedimiento bucodental. En nuestra sala de esterilización de instrumentos odontológicos nos aseguramos de que cada herramienta que vamos a utilizar en tu tratamiento oral está en perfecto estado de pulcritud e higiene.

1ª Visita gratuita

Pide cita en la Clínica de la Dra. Borro y recibe todas las garantías de estar en las mejores manos para realizarte el tratamiento que necesites. Nuestro equipo médico está especializado en lograr sonrisas maravillosas y brillantes. ¡Te esperamos!

Pide tu cita

Sedación consicente

El miedo al dentista, por desgracia, sigue siendo parte del día a día de muchas personas. La odontofobia es muy real y en la Clínica Dental Dra. Irene Borro somos conscientes de ello. Gracias a nuestro sistema de sedación consciente podemos llevar a cabo todo tipo de intervenciones bucodentales sin que te enteres de nada. Un anestesista experimentado se desplaza hasta nuestra clínica dental en Madrid, con el fin de garantizar la seguridad durante todo el procedimiento de sedación dental. Durante todo el tiempo que dura el tratamiento permanecerás en un estado de seminconsciencia controlada por un médico anestesista cualificado y con experiencia.

Financiación a medida

En nuestra clínica dental queremos que todos nuestros pacientes puedan disfrutar de una sonrisa perfecta y cuidada. Consulta con nuestro equipo de atención al paciente las claves de nuestro programa de financiación a medida. Realizamos un estudio personalizado de tus necesidades y te aportamos soluciones de calidad, con el fin de que tengas total acceso a los mejores tratamientos odontológicos. Hoy en día podemos ofrecerte la financiación de tus tratamientos dentales sin intereses. ¡Pregúntanos!

Urgencias dentales

Nuestro compromiso contigo es la clave de nuestra clínica dental en Madrid. Las urgencias dentales forman parte del día a día en nuestro centro odontológico. De lunes a viernes atendemos cualquier situación de emergencia, dándote prioridad en nuestra agenda, para que tu salud dental siga siendo estupenda. Si has sufrido un trauma dental o necesitas una consulta odontológica con urgencia ponte en contacto con la Clínica Dental Dra. Irene Borro cuanto antes.

Este es un elemento de encabezado personalizado

Pide tu cita.

Pide cita en la Clínica de la Dra. Borro y recibe todas las garantías de estar en las mejores manos para realizarte el tratamiento que necesites. Nuestro equipo médico está especializado en lograr sonrisas maravillosas y brillantes. ¡Te esperamos!