Siempre que acudes al dentista esperas un trato profesional, pero también personalizado, algo que no necesariamente ocurre. Nosotros cumplimos con esta máxima. Porque nuestro principal objetivo es lograr una relación única con nuestros pacientes, donde lo que importa es la calidad y no la cantidad.
Esta es la filosofía Smart Dentistry. Un método personalizado donde cada tratamiento comienza con un estudio detallado de cada paciente. Una vez realizado el diagnóstico, será un profesional especializado quien se encargue de continuar el tratamiento. De esta manera, y aunque el proceso pueda llevar más tiempo, los resultados están garantizados, al igual que la satisfacción de todos nuestros pacientes.
Queremos invitarte a que en nuestra clínica dental en el barrio de Chamartín (Madrid) te sientas como en casa. Por eso, hemos optado por un ambiente acogedor, cálido y dinámico donde la sensación incómoda de ir al dentista en desaparezca y se cree un ambiente agradable, relajado y de confianza.
La Dra. Irene Borro es una dentista experta que ofrece una atención de calidad y totalmente personalizada. Contamos con expertos en ortodoncia, implantes dentales, estética dental, prótesis dentales, odontopediatría y todos los tratamientos de odontología conservadora, como endodoncias.
Disponemos de dos gabinetes equipados con sillones y radiología dental digital de gama alta para que la sensación que tengas cuando estés en consulta sea la más confortable posible. La sala de radiología panorámica digital nos ayuda a elaborar diagnósticos precisos en el menor tiempo posible.
Para nosotros, además, es de importancia máxima garantizar la higiene y asepsia de todo nuestro instrumental, por lo que contamos con una sala limpia dotada con todo lo necesario para realizar la cadena de esterilización del mismo.