Implante dental completo
por solo 59€/mes

Estudio implantológico gratuito
Implantes Straumann
Cirugía de Implantes
Revisiones periódicas incluidas de por vida



En 24 meses sin intereses con comisión de apertura del 3%
Sujeto a aprobación financiera de la entidad bancaria.

 

Implantes
dentales

Recurrimos a procedimientos
mínimamente invasivos e indoloros
para recuperar tu sonrisa

 

Revisiones
gratuitas

Si eres nuestro paciente
disfrutarás de revisiones gratis
de por vida

 

Estudio
implantológico
gratuito

No incluye
pruebas radiológicas

 

1ª Visita
Gratuita

Diagnóstico y 10% dto. en tratamientos*
Revisión y diagnóstico completo con radiografía panorámica
Financiación a medida
Revisiones dentales gratuitas de por vida para pacientes


*Excepto en tratamientos con promoción propia

 

Financiación
a medida

Hasta en 24 meses sin intereses
y hasta 60 con intereses

1
1

Implantes dentales

Te ayudamos a recuperar tu sonrisa.

Volver a tener una sonrisa radiante y saludable tras la pérdida de dientes es posible. En la Clínica Dental Dra. Irene Borro contamos con los avances más innovadores en implantes dentales. Nuestro servicio de implantología dental se centra en la planificación de tratamientos reconstructivos de calidad y extremadamente predecibles.

La odontología moderna nos acerca técnicas vanguardistas en la colocación de todo tipo de implantes dentales. Hoy en día, recurrimos a procedimientos mínimamente invasivos e indoloros, que se amparan en el uso de tecnologías punteras y actuales. No hace mucho era impensable colocar un implante dental cuando la ausencia de hueso era notable. En la actualidad todo esto ha avanzado muchísimo, ya que tenemos técnicas estupendas para garantizar la recuperación de la funcionalidad y estética de cualquier sonrisa.

Nuestro equipo médico de implantología dental y cirugía oral alberga amplia experiencia en ambas especialidades. El propósito que seguimos es ofrecerte tratamientos de máxima calidad, a partir de materiales biocompatibles y extremadamente seguros. Nuestros implantes dentales son de la marca Straumann, líder en la fabricación de implantes en el mundo.

Implantes dentales - Clínica Dental Dra. Borro

¿Qué son los implantes dentales?

Un implante dental es una pieza de titanio que hace la función de raíz artificial de un diente que se ha perdido. Su propósito es ofrecer un buen soporte a las prótesis dentales que devolverán la estética y funcionalidad a la sonrisa. Estos pequeños tornillos tienen una alta biocompatibilidad y se oseointegran perfectamente con el huso maxilar en el que los fijamos.

Actualmente existen muchos tipos de implantes dentales de alta calidad. En función de tus necesidades optaremos por colocar unos u otros. Antes de comenzar con el procedimiento implantológico, nuestro equipo médico estudia las características de tu sonrisa, con el objetivo de averiguar si existe el suficiente hueso para que el tratamiento funcione correctamente.

Lo ideal es comenzar con la colocación de implantes dentales antes de que la pérdida ósea sea suprema. El mejor escenario que podemos tener es un maxilar con buena calidad de hueso en el que fijar el implante, para que este pueda realizar su proceso de osteointegración con éxito. No obstante, esto no siempre ocurre así. En esos casos, valoramos diferentes opciones, como la cirugía oral de regeneración ósea o injerto óseo.

También existen los implantes dentales sin hueso, específicos para tratar a pacientes edéntulos o que han sufrido una gran reabsorción del hueso alveolar.

Tipos de implantes dentales

En la Clínica Dental Dra. Irene Borro trabajamos de manera personalizada, cubriendo las necesidades propias de cada paciente. Esto significa que siempre planificamos tratamientos a medida para que el resultado sea satisfactorio y de calidad. Tenemos el objetivo claro de llevar a cabo un procedimiento de implantes dentales muy predecible, seguro y libre de riesgos. Para ello, recurrimos a distintitos tipos de implantes:

Implantes dentales de carga inmediata

En la Clínica Dental Dra. Irene Borro contamos con la suficiente experiencia en implantología dental para ofrecerte los famosos implantes dentales de carga inmediata, también conocidos como implantes en un solo día. Dependiendo de cada caso en particular, es posible que salgas de nuestra clínica con tus prótesis dentales puestas en la misma sesión en la que colocamos los implantes.

Este procedimiento vanguardista alberga numerosas ventajas, entre las que destacan la recuperación óptima de la estética dental de forma rápida y segura. Obviamente, las funciones de tu boca volverán a estar en perfecto estado con total celeridad, permitiéndote una masticación segura y de calidad.

Para colocar implantes de carga inmediata es importante que previamente realicemos un estudio bucodental exhaustivo. En esta revisión presencial y con la ayuda de pruebas de imagen innovadoras, podemos ver si cumples las condiciones necesarias para someterte a un tratamiento de implantes en un solo día.

Microimplantes dentales

Una gran solución para pacientes en los que la reabsorción ósea es notable y ya han comenzado a perder calidad en su hueso alveolar es la colocación de microimplantes dentales. Son, básicamente, implantes muy similares a los convencionales, pero mucho más pequeños. Su reducido tamaño es ideal para poder ser colocados cuando se ha perdido parte del hueso.

Implantes dentales osteointegrados

Se trata de los implantes dentales convencionales. Los colocamos en el hueso del maxilar superior o inferior, para que lleven a cabo el proceso de osteointegración con éxito. La osteointegración tras el tratamiento de implantología dental es una prioridad, ya que de ello depende el buen resultado de todo el procedimiento al completo.

La osteointegración es un proceso sencillo por el que el material biocompatible en el que está fabricado el tornillo se fusiona perfectamente con el hueso natural del paciente. De esta forma, la prótesis dental o la corona dental que colocaremos posteriormente tendrá un estupendo soporte. Gracias a este proceso se optimiza la funcionalidad dental y mejoramos la estética de la sonrisa.

Implantes dentales cigomáticos

Los implantes cigomáticos son una revolución en implantología para aquellas personas que han perdido gran parte de sus dientes y la calidad ósea que presentan es nefasta. Es una alternativa a las prótesis dentales removibles o dentaduras postizas de buena calidad. El implante cigomático se ancla en el hueso cigomático, en lugar de en el hueso maxilar. Por lo tanto, se trata de tornillos de titanio mucho más largos e inclinados.

Las ventajas de todo esto es que el hueso cigomático (el de los pómulos) nunca se reabsorbe y la osteointegración suele ser muy buena.

1ª Visita gratuita

Pide cita en la Clínica de la Dra. Borro y recibe todas las garantías de estar en las mejores manos para tus tratamientos de implantes dentales. Nuestro equipo médico está especializado en lograr sonrisas maravillosas y brillantes. ¡Te esperamos!

Pide tu cita

Tratamiento implantológico en la Clínica Dra. Irene Borro

La experiencia de nuestro equipo y la inversión en tecnología odontológica de calidad nos permite llevar a cabo tratamientos de colocación de implantes dentales muy seguros. Desde la primera visita a nuestra clínica dental recibirás un trato personalizado y magnífico. Si has sufrido perdida de dientes y necesitas ponerte en manos de un buen equipo de implantología, con nosotras estarás en las mejores manos.

1. Consulta de diagnóstico

El primer paso de un tratamiento con implantes dentales es el diagnóstico bucodental. La Dra. Irene Borro te atenderá para estudiar tu sonrisa con todas las garantías. Un análisis de la historia clínica dental que tengas y una serie de pruebas de imagen de vanguardia, nos aportarán datos muy relevantes sobre la condición de tu boca y tus necesidades.

2. Valoración multidisciplinar

Los resultados del estudio de diagnóstico inicial y las pruebas de imagen realizadas los ponemos en común en comité médico. De esta forma planificamos un abordaje personalizado y extremadamente seguro. Nuestro objetivo es garantizarte los mejores resultados y en el menor tiempo posible.

En muchos casos, el departamento de implantología dental se solapa con el de periodoncia. Es muy común que los pacientes que requieren de la colocación de implantes dentales padezcan graves enfermedades periodontales. El primer paso, en este caso, será planificar el tratamiento periodontal, que nos ayude a eliminar la infección dental con éxito.

3. Cirugía mínimamente invasiva

Mediante una tecnología de vanguardia procedimos a colocar los implantes dentales en el lugar apropiado. Recurrimos a un software CAD/CAM, de cirugía guiada por ordenador, lo que nos permite planificar un tratamiento implantológico extremadamente seguro y predecible. Se trata, por lo tanto, de una cirugía oral mínimamente invasiva y de calidad. Gracias a esta técnica la recuperación durante el postoperatorio es muchísimo más rápida.

Claves de los implantes dentales

Es frecuente que nuestros pacientes nos consulten algunas dudas sobre los implantes dentales. Habitualmente quieren saber cuánto dura el procedimiento bucodental. Esto varía considerablemente, ya que todo dependerá de las condiciones propias de cada paciente, así como del número de dientes perdidos y de otras cuestiones, como la calidad de hueso alveolar del paciente.

Otra duda muy común es ¿cuánto cuestan los implantes dentales? La realidad es que el precio de los implantes dentales también es variable. En la Clínica Dental Dra. Borro solo trabajamos con marcas de implantes prestigiosas, que nos garantizan calidad en el procedimiento y buenas condiciones de osteointegración.

En nuestra clínica odontológica te ofrecemos una primera visita gratis, donde analizamos tu sonrisa y resolvemos todas tus dudas. Por nuestra parte, recibirás un completo presupuesto personalizado y sin compromiso. Si quieres recuperar la estética y funcionalidad de tu sonrisa con la calidad que aportan los implantes dentales Straumann, te ofrecemos distintas opciones de financiación a medida.

Pide tu cita.

Pide cita en la Clínica de la Dra. Borro y recibe todas las garantías de estar en las mejores manos para tus tratamientos de implantes dentales. Nuestro equipo médico está especializado en lograr sonrisas maravillosas y brillantes. ¡Te esperamos!