Implantes
dentales

Recurrimos a procedimientos
mínimamente invasivos e indoloros
para recuperar tu sonrisa

 

Revisiones
gratuitas

Si eres nuestro paciente
disfrutarás de revisiones gratis
de por vida

 

1ª Visita
Gratuita

Diagnóstico y 10% dto. en tratamientos*
Revisión y diagnóstico completo con radiografía panorámica
Financiación a medida
Revisiones dentales gratuitas de por vida para pacientes


*Excepto en tratamientos con promoción propia

 

Financiación
a medida

Hasta en 24 meses sin intereses
y hasta 60 con intereses

1
1

Blanqueamiento dental

Volveremos tu sonrisa mucho más blanca y brillante

Con el paso del tiempo los dientes van perdiendo brillo. Es normal que se oscurezcan, debido a la ingesta de alimentos varios, las bacterias orales y la edad. No obstante, lograr unos dientes más blancos es posible y muy fácil. En la Clínica Dental Dra. Irene Borro te ofrecemos un blanqueamiento dental magnífico.

Mediante una sola sesión en nuestra clínica dental podrás comprobar como tu sonrisa se vuelve mucho más blanca y brillante. Si tus dientes están amarillos o envejecidos podemos ayudarte a mejorar tu estética dental de una forma rápida y con total seguridad. Nuestro blanqueamiento dental LED es completamente indoloro.

En nuestro departamento de estética dental tenemos todo tipo de soluciones estéticas, que nos ayudan a asegurarte una sonrisa bonita, brillante, perfectamente alineada y muy funcional. Como en nuestra consulta apostamos siempre por la personalización, te ofreceremos la mejor solución a medida para ti. Para ello, llevamos a cabo un estudio personalizado de tu sonrisa y planificamos un tratamiento a medida, que cumpla con tus expectativas e, incluso, las supere.

Blanqueamiento dental - Dra. Borro

¿Qué es el blanqueamiento dental?

Un blanqueamiento dental es un procedimiento vanguardista a través del que conseguimos mejorar la tonalidad de tus dientes naturales. Además, gracias a los potentes blanqueamientos de nuestra clínica, también podemos acabar con algunas manchas dentales que no están extremadamente pigmentadas.

Con el blanqueamiento dental Philips Zoom de la Clínica Dental Dra. Irene Borro te aseguramos una sonrisa joven, brillante, bonita y blanca. Tras un estudio de tu sonrisa analizamos cuál es la mejor solución a nivel estético para ti. Ten en cuenta que si tienes manchas dentales muy profundas o tus dientes tienen ligeros defectos de alineación, el mejor tratamiento estético serían las carillas dentales.

¿Por qué salen manchas en los dientes?

Los cambios de color en los dientes, así como la aparición de las manchas dentales, son consecuencia de numerosos factores. Lo más importante es que el simple paso de los años permite que esto suceda. Aunque, si sigues buenas rutinas de higiene dental y acudes a la consulta del dentista periódicamente a hacerte limpiezas dentales profesionales, tus dientes estarán más blancos.

Algunas causas de la tinción dental:

  • Déficit de higiene bucodental: el simple hecho de no prestar la suficiente atención a tu higiene dental posibilitará la decoloración de los dientes y su envejecimiento prematuro. Debes cepillarte los dientes entre dos y tres veces al día, sin olvidar el uso de herramientas interdentales, como la seda dental o el irrigador bucal. Finaliza tu rutina de limpieza dental con un buen colutorio o enjuague bucal.
  • Uso de medicamentos: algunos medicamentos tienen compuestos que favorecen la tinción dental. Esto ocurre, por ejemplo, con las tetraciclinas.
  • Malos hábitos: hábitos poco saludables, como fumar, también permite que los dientes pierdan su blanco natural y el brillo.
  • Dieta: muchos alimentos tienen altos poderes pigmentantes. Esto hace que los dientes puedan presentar machas de tonos amarillentos u oscuros. Generalmente, productos como el café, el vino o los frutos rojos se esconden detrás de algunas manchas en los dientes.

1ª Visita gratuita

Pide cita en la Clínica Dental Dra. Irene Borro y disfruta de una sonrisa perfecta y natural. Nuestro blanqueamiento dental apuesta por la innovación y la seguridad para el paciente. Ponemos ante ti al mejor equipo médico, especializado en todas las disciplinas de la odontología. ¡Primera visita gratis!

Pide tu cita

Blanqueamiento dental en la Clínica Dra. Irene Borro

En nuestra clínica dental apostamos por la vanguardia tecnológica y los tratamientos más innovadores para blanquear los dientes y mejorar tu estética dental. Estos son los tipos de blanqueamiento que te podemos ofrecer:

Blanqueamiento dental en la clínica

En el entorno seguro de nuestra consulta odontológica te realizamos un fabuloso blanqueamiento dental en una sola sesión. Se trata del blanqueamiento Philips Zoom, una de las propuestas más seguras y exitosas del momento para lograr unos dientes blancos con rapidez.

Este tratamiento blanqueante es una revolución total en cuanto a estética dental. Además de bajar considerablemente el tono de tus dientes, nos permite eliminar muchas manchas dentales. Mediante la aplicación de un gel blanqueador de peróxido de hidrógeno y la aplicación de una luz fría (LED) aceleradora, conseguimos los resultados esperados en menos de 60 minutos en la clínica.

Con el blanqueamiento dental Philips Zoom es posible bajar hasta en 8 tonos el color de tu sonrisa natural.

Blanqueamiento dental mixto o combinado

Con el firme propósito de mejorar los resultados de tu blanqueamiento dental, este tratamiento es el que solemos aconsejar a nuestros pacientes. Tras la realización del blanqueamiento en la clínica, con la aplicación de la luz LED para acelerar el proceso, te entregamos unas férulas dentales, que te permitirán continuar con el procedimiento en casa.

Al día siguiente de tu blanqueamiento tendrás que utilizar una férula con un compuesto desensibilizante, para evitar la sensibilidad dental que se asocia a este tipo de tratamientos blanqueadores. Posteriormente, durante tres días, deberás colocarte las férulas dentales que te entregaremos, con una concentración inferior de agente blanqueante. Gracias a ello, los resultados se potencian considerablemente.

Blanqueamiento dental ambulatorio

El blanqueamiento dental en casa es una opción. No obstante, no solemos recomendarlo demasiado a nuestros pacientes, debido a que los resultados no son tan buenos como los que logramos con el tratamiento en la clínica.

Pese a ello, a veces, por cuestiones de alta sensibilidad dental o por causas económicas, nuestros pacientes nos han solicitado esta solución. Mediante el uso de férulas dentales con el gel blanqueador, es posible rebajar el tono de la sonrisa ligeramente. El agente blanqueante es muy seguro, ya que está en concentraciones mínimas. No obstante, solo debes realizar este tipo de procedimientos bajo la supervisión de un dentista profesional.

Para aquellas personas que sufren una alta sensibilidad dental y tienen miedo a realizarse un blanqueamiento Philips Zoom en la consulta, tenemos un tratamiento posterior para eliminar la sensibilidad dentinaria. Durante una semana completa tendrás que colocarte unas férulas dentales con el compuesto desensibilizante. El resultado es magnífico.

Pide tu cita.

Pide cita en la Clínica Dental Dra. Irene Borro y disfruta de una sonrisa perfecta y natural. Nuestro blanqueamiento dental apuesta por la innovación y la seguridad para el paciente. Ponemos ante ti al mejor equipo médico, especializado en todas las disciplinas de la odontología. ¡Primera visita gratis!