En pleno siglo XXI la imagen juega un papel muy importante para la sociedad. Teniendo esto en cuenta, la estética dental es sumamente importante. Uno de los tratamientos estéticos más conocidos es la famosa ortodoncia. Hoy en día podemos optar por distintas opciones de aparato dental, con resultados de muy buena calidad en todos los casos. Los brackets siguen siendo una de las ortodoncias más demandadas en todo el mundo.
En la Clínica Dental Dra. Irene Borro practicamos nuestra filosofía Smart Dentistry. Esto significa que apostamos siempre por el trato individualizado para cada paciente. Gracias a ello podemos ofrecerte toda nuestra atención, independientemente de lo que necesites. Nuestro objetivo es mejorar la salud de tu sonrisa y asegurarnos de que tendrás unos dientes perfectos y bonitos.
En nuestra clínica dental tenemos los últimos avances en odontología. Nuestra inversión tecnológica está a la vanguardia de la odontología moderna. Por ello, en nuestro departamento de ortodoncia podemos ofrecerte las soluciones más innovadoras para corregir cualquier problema bucodental que presentes. Además de la ortodoncia convencional con brackets metálicos, contamos con distintas opciones de brackets estéticos. También tienes la opción de someterte a una peculiar y exitosa ortodoncia lingual, bajo el sistema Incógnito, así como a un completo tratamiento Invisalign.
La Dra. Sáenz es la responsable de nuestro departamento de ortodoncia. Ella es experta en tratamientos bucodentales vanguardistas, que tienen por objetivo recuperar tanto la funcionalidad como la estética de la sonrisa. Nuestra ortodoncista alberga acreditaciones tanto en el sistema Incógnito como en Invisalign, que la convierten en experta en ambos tipos de ortodoncia invisible.