Las coronas dentales son tratamientos protésicos muy frecuentes para solucionar diferentes tipos de problemas en los dientes. La dentadura sufre daños constantemente, como consecuencia por ejemplo de las bacterias de la boca o de otros microorganismos patógenos. Para eliminar este tipo de problemas es necesario planificar tratamientos conservadores, que nos ayuden a solventar la problemática manteniendo una sonrisa natural, en la medida de lo posible.
Las coronas dentales son pequeñas prótesis odontológicas, muy socorridas cuando debemos de llevar a cabo una reconstrucción dental. Las restauraciones dentales tienen sentido cuando nos enfrentamos a diferentes tipos de daños en las piezas dentales. La corona dental nos permite devolver la estética y la funcionalidad a un diente.
En la Clínica Dental Dra. Irene Borro trabajamos con diferentes tipos de coronas dentales. La corona de porcelana es la más socorrida, ya que sus propiedades estéticas y mecánicas son ideales, manteniendo un precio medio. Además, ya podemos ofrecerte coronas de última generación, altamente estéticas y duraderas. Se trata de las famosas coronas de zirconio o las de disilicato de litio. Ambas opciones ofrecen resultados muy naturales y bonitos.
En nuestro servicio de odontología conservadora en Madrid te ofrecemos las mejores soluciones para devolver la naturalidad a la sonrisa. Contamos con la innovación tecnológica más actual, con la implementación de aparatología de última generación para el diagnóstico de patologías orales.
La salud oral y la estética dental forman parte de los objetivos de nuestros odontólogos especializados. Nuestra clínica dental en Madrid apuesta por el diseño de tratamientos dentales a medida, planificados de manera personalizada y a partir de un equipo médico multidisciplinar.