Invisalign es ahora mismo, el tratamiento de ortodoncia invisible más recomendado por estética y eficacia. Resuelve casi cualquier patología ortodontica y los pacientes están muy contentos ya que nadie percibe que lleva un tratamiento de ortodoncia.
La imagen se ha convertido en una de las principales preocupaciones del siglo XXI. En odontología los avances que siguen llegando hasta las clínicas dentales nos permiten mejorar la estética de la sonrisa con comodidad, sencillez y de una forma extremadamente predecible. Invisalign es la ortodoncia invisible más moderna y solicitada en la actualidad.
En la Clínica Dental Dra. Irene Borro somos especialistas en este tipo de ortodoncias, ya que contamos con la certificación que nos acredita como Providers de Align Technology para diseñar tratamientos Invisalign.
Lograr unos dientes perfectos mediante Invisalign requiere de la pericia y experiencia de un ortodoncista formado para ello. La principal ventaja es que se trata de un procedimiento altamente estético y cómodo.
Durante todo el tiempo que dura el tratamiento ortodóntico nadie notará que llevas aparato dental. Además, esta ortodoncia invisible es removible, es decir, de quita y pon.