Invisalign
desde 75€/mes

Revisión y Diagnóstico completo de ortodoncia
Tratamiento Invisalign para ambas arcadas
Alineadores ilimitados
Revisiones periódicas incluidas



*Financiado hasta en 60 meses (intereses incluidos)
*Sujeto a aprobación financiera de la entidad bancaria

 

Revisión y diagnóstico
de Ortodoncia gratuito

Incluye radiografía panorámica.
No incluye otras pruebas radiológicas.

 

Ortodoncia

Un buen tratamiento de ortodoncia
es clave para optimizar todo tipo
de problemas a nivel bucodental

 

Revisiones
gratuitas

Si eres nuestro paciente
disfrutarás de revisiones gratis
de por vida

 

Estudio
implantológico
gratuito

No incluye
pruebas radiológicas

 

1ª Visita
Gratuita

Diagnóstico y 10% dto. en tratamientos*
Revisión y diagnóstico completo con radiografía panorámica
Financiación a medida
Revisiones dentales gratuitas de por vida para pacientes


*Excepto en tratamientos con promoción propia

 

Financiación
a medida

Hasta en 24 meses sin intereses
y hasta 60 con intereses

1
1

Invisalign

La imagen se ha convertido en una de las principales preocupaciones del siglo XXI. En odontología los avances que siguen llegando hasta las clínicas dentales nos permiten mejorar la estética de la sonrisa con comodidad, sencillez y de una forma extremadamente predecible. Invisalign es la ortodoncia invisible más moderna y solicitada en la actualidad. En la Clínica Dental Dra. Irene Borro somos especialistas en este tipo de ortodoncias, ya que contamos con la certificación que nos acredita como Providers de Align Technology para diseñar tratamientos Invisalign.

Lograr unos dientes perfectos mediante Invisalign requiere de la pericia y experiencia de un ortodoncista formado para ello. La principal ventaja es que se trata de un procedimiento altamente estético y cómodo. Durante todo el tiempo que dura el tratamiento ortodóntico nadie notará que llevas aparato dental. Además, esta ortodoncia invisible es removible, es decir, de quita y pon.

Invisalign

Invisalign es un innovador sistema de ortodoncia invisible, que nos permite lograr una sonrisa perfecta en plazos rápidos y sin mermar la estética dental durante todo el tratamiento. Debido a los avances en odontología moderna es posible llevar a cabo un sinfín de correcciones dentales mediante el uso de las férulas transparentes, conocidas como aligners, de Invisalign.

Estos alineadores, completamente transparentes, se fabrican a medida para cada paciente. Además, generan movimientos dentales paulatinos y con todas las garantías. Como curiosidad cabe destacar que eliminamos la fricción del aparato dental fijo, logrando movimientos mucho menos molestos y más naturales.

Invisalign es una ortodoncia invisible y removible. Esto significa que te la puedes quitar y poner siempre que sea necesario. En nuestra clínica dental te recomendaremos que lleves las férulas el máximo tiempo posible, con el objetivo de cumplir los plazos pautados. Pero es necesario que extraigas los aligners para lavarte los dientes y para comer.

Cada férula se diseña en exclusiva y a medida en el laboratorio. Cada dos semanas, aproximadamente, deberás cambiarlas por el siguiente juego de alineadores. Antes de comenzar con el tratamiento ortodóntico analizamos tus necesidades y valoramos tu sonrisa detalladamente. De esta forma es posible diseñar todo el plan de ortodoncia antes de comenzar con el tratamiento.

Ventajas de la ortodoncia Invisalign

  • Ortodoncia estética e invisible.
  • Alineadores transparentes removibles.
  • Mejora la higiene bucodental y evita la formación de caries.
  • Previene las enfermedades periodontales, como la gingivitis y la periodontitis.
  • Ortodoncia muy eficaz y rápida. Con este tratamiento, bien planificado, podemos solventar todo tipo de problemas bucodentales.
  • Podrás seguir con tu ritmo de vida con total normalidad. Además, no tendrás que variar tu alimentación, ya que no existe peligro de rotura, como ocurre con los brackets.
  • La ortodoncia invisible es extremadamente confortable, ya que se adapta perfectamente a la sonrisa.
  • El periodo de adaptación es bastante rápido.
  • Con Invisalign minimizamos las visitas a la clínica dental durante el tratamiento de ortodoncia. Como no es necesario ajustar los arcos y ligaduras del aparato dental fijo, solo tendrás que venir a la consulta cuando sea estrictamente necesario.
  • El precio de Invisalign es una gran ventaja si tenemos en cuenta la cantidad de beneficios que ofrece. Además, existen diferentes tipos de Invisalign, en función de las necesidades de cada paciente.

Estudio Invisalign y ClinCheck

Antes de comenzar con un tratamiento Invisalign, o cualquier otro tipo de ortodoncia, es importante que revisemos al detalle tu sonrisa y todas las necesidades que tengas para lograr resultados de éxito. El diagnóstico inicial es clave para conseguir que la sonrisa mejore la estética dental y aumente la funcionalidad tras el procedimiento planificado.

El Estudio Invisalign es un protocolo que seguimos en la Clínica Dental Dra. Irene Borro, con el propósito de detectar cualquier necesidad que tengas y poder cubrir cada una de tus expectativas con seguridad. Mediante el ClinCheck inicial planificamos todo el tratamiento, comprobando detalladamente la evolución del tratamiento y asegurándonos de que este será un éxito rotundo.

Primero realizamos varias pruebas de imagen, que nos aportarán información sobre tus dientes y estructuras óseas. Una vez hecho esto, nos reunimos en comité clínico para tomar decisiones y planificar todo el protocolo de ortodoncia invisible. Antes de comenzar con el tratamiento te mostraremos los resultados que esperamos conseguir para que puedas intervenir en el proceso de diseño de sonrisa.

1ª Visita gratuita

Pide cita en nuestra clínica dental. La primera visita es gratis. En la consulta inicial nuestro equipo médico analizará tu boca, con el propósito de detectar cualquier posible problema que esté afectando a tu salud oral. ¡Te esperamos!

Pide tu cita

Tipos de Invisalign en la Clínica Dra. Irene Borro

Invisalign Express

Dentro de los distintos tipos de ortodoncia Invisalign, Express es el tratamiento más rápido y corto de todos. Está especialmente indicado para solucionar ciertos problemas leves de alineación dental. Es muy común que recurramos a este protocolo para devolver la estética dental a pacientes que han sufrido recidivas tras un tratamiento ortodóntico previo.

A veces, cuando tras una ortodoncia, no se sigue bien la fase de retención y las piezas dentales tienden a volver a su sitio. Esto permite que la alineación dental se desajuste ligeramente. En estos casos, Invisalign Express es una gran opción.

Con este tratamiento podemos usar hasta 7 juegos de alineadores transparentes y no suele durar más de tres meses. Si tus dientes se han movido ligeramente o notas algún defecto leve de alineación, podemos solucionarlo en tiempo récord.

Invisalign Comprehensive

Invisalign Comprehensive es el buque insignia de la ortodoncia invisible para adultos. Se trata del protocolo más completo de la familia Invisalign y está pensado para solventar problemas dentales de moderados a complejos. Antes se conocía a este procedimiento como Invisalign Full.

Mediante este tratamiento somos capaces de solucionar problemas de alineación dental, cierre de diastemas, maloclusiones, etc. Para alcanzar los objetivos planteados mediante la ortodoncia es importante que el ortodoncista albergue la suficiente experiencia en tratamientos Invisalign, ya que de ello depende el éxito en los resultados finales.

Con Invisalign Comprehensive la política de aligners no es nada restrictiva, ya que podemos usar tantas férulas transparentes como sean necesarias para lograr los resultados planteados. La duración de la ortodoncia en estos casos varía muchísimo dependiendo de cada caso en particular. La media suele estar en 18 meses, pero eso te lo indicaremos tras realizar el Estudio Invisaling inicial.

Invisalign Lite

Por su parte, Invisalign Lite es un tratamiento de ortodoncia invisible algo más complejo que el anterior, pero también pensado para solventar casos leves y moderados. Obviamente, no es el protocolo más apropiado para solucionar problemas complejos, pero sí para aportar estética y funcionalidad a sonrisas que cuentan con problemas de alineación, dientes girados o pequeños diastemas.

Invisalign Lite nos permite utilizar hasta 14 juegos de férulas dentales y su duración es de más o menos 7 meses.

Invisalign Teen

En el caso de los pacientes adolescentes, Invisalign Teen es la ortodoncia invisible especialmente pensada y diseñada para ellos. A estas edades la imagen es importante y en la Clínica Dental Dra. Irene Borro podemos conseguir sonrisas perfectas con total discreción y seguridad.

Invisalign First

Los niños también pueden beneficiarse de todas las ventajas de la ortodoncia invisible con Invisalign First. Se trata de la ortodoncia invisible para niños. Podemos recurrir a ella tanto en la etapa interceptiva como en la fase correctiva.

Al tratarse de un aparato dental removible el compromiso del paciente con el tratamiento es importante, ya que de ello va a depender la rapidez del procedimiento. Por ello, con Invisalign First contamos con indicadores de cumplimiento. Se trata de unas pequeñas marcas azules que se colocan en los extremos de cada férula dental. Cuando pierden el color nos indican que el alineador ya ha cumplido su cometido y es el momento de cambiarlo por otro.

Teniendo en cuenta que es una ortodoncia infantil debemos tener en cuenta la posible rotura o pérdida de alguna férula. Por ello, Invisalign First también ofrece alineadores de reposición gratis en estos casos.

Precio de la ortodoncia Invisalign

En la Clínica Dental Dra. Irene Borro queremos que puedas disfrutar de nuestros tratamientos con todas las garantías. El precio de Invisalign varía mucho dependiendo del tipo de ortodoncia invisible que debemos utilizar en tu caso. Pero te ofrecemos un exclusivo programa de financiación a medida, con el fin de que tengas unos dientes perfectos y bonitos.

Pide tu cita.

Pide cita en nuestra clínica dental. La primera visita es gratis. En la consulta inicial nuestro equipo médico analizará tu boca, con el propósito de detectar cualquier posible problema que esté afectando a tu salud oral. ¡Te esperamos!