fbpx

Aunque la tecnología actual permite que el tratamiento de implantes dentales tenga una durabilidad más alta que hace algunos años, todavía no se puede afirmar que sea un tratamiento para toda la vida. Por suerte, el tiempo que duran los implantes va en aumento, y existen algunas formas muy sencillas de llevar a cabo de conseguir sea aún mayor.

Consejos básicos para cuidar los implantes dentales

A la hora de aumentar la durabilidad de los implantes, las decisiones y las acciones del propio paciente tienen mucho que ver.

Escoger una clínica dental especializada

Son muchas las clínicas que ofrecen actualmente tratamientos de implantología oral en Madrid y en otros lugares, pero no todas consiguen los mismos resultados. En nuestra clínica dental podrás encontrar el mejor tratamiento de implantología oral en Barrio Prosperidad-Alfonso XIII, ya que contamos con la última tecnología y conseguimos restaurar la funcionalidad de la boca además de su estética. Además, solo utilizamos implantes de la más alta calidad, por lo que su resistencia y durabilidad están garantizados.

Acudir a las revisiones necesarias

El tratamiento de implantes no finaliza una vez colocados. Requiere seguir unas pautas impuestas por el especialista, entre ellas las revisiones periódicas para comprobar el estado de los implantes y del hueso, y para evitar problemas derivados de su desgaste.

Mejorar los hábitos de higiene

La higiene es imprescindible para mantener los implantes en las condiciones adecuadas, incluso más que cuando se trata de los dientes naturales. En nuestro tratamiento de implantología oral en Barrio Prosperidad-Alfonso XIII te daremos todas las claves de limpieza e higiene bucal para cuidar tus implantes de la forma adecuada.

Evitar sustancias perjudiciales

También es importante reducir o eliminar por completo el consumo de sustancias que son tan perjudiciales para los implantes como para los dientes naturales, como el tabaco o el alcohol. Además, una buena alimentación ayudará a fortalecer los huesos y que no se desgasten por la acción de los implantes.

Visítanos en nuestra clínica dental de Madrid y comienza a disfrutar de toda la funcionalidad y estética de tu boca gracias a la mejor implantología oral de Madrid.

Dra. Irene Borro

Directora de la Clínica Dental Dra. Irene Borro Licenciada en Odontología por la Universidad Europea de Madrid en el año 2005. Máster oficial en Endodoncia Avanzada, Universidad Europea de Madrid. Diplomada en Cirugía Bucal, Universidad Complutense de Madrid. Miembro de la Sociedad Española de Endodoncia (AEDE).

Monitor OK
Abrir chat
Powered by