fbpx Skip to main content

En la actualidad, es habitual que las personas acudan a las clínicas odontológicas con el fin de perfeccionar el aspecto de sus dientes y obtener una sonrisa perfecta, como la que se logra con las carillas dentales de los famosos. 

Esta nueva especialidad se ha implementado mucho en los últimos años, mejorando la tonalidad dental y el aspecto físico de las personas, incrementando su autoestima, confianza y seguridad.

¿Quieres conocer más acerca de las carillas dentales de los famosos? ¡Sigue leyendo!

¿Cómo conseguir la sonrisa de los famosos?

Esa sonrisa tan espectacular y reluciente que suelen mostrar los actores mediante su dentadura perfecta al sonreír, no se debe a que hayan nacido con ella o por arte de magia. 

Ese resultado tan maravilloso y asombroso proviene de múltiples procedimientos, técnicas y métodos personificados realizados en conjunto por los odontólogos y ortodoncistas, como: 

  • Procedimientos ortodóncicos. 
  • Carillas dentales. 
  • Blanqueamientos.
  • Gingivectomía.
  • Construcciones maxilofaciales.
  • Profilaxis. 

Todos ellos se efectúan de manera individual, puesto que cada persona tiene una sonrisa y unas afecciones bucodentales diferentes. 

Actores famosos que han utilizado carillas dentales

No te pierdas a las actrices y actores famosos que lucen sonrisa perfecta gracias a las carillas dentales:

  • Jamie Foxx

En su etapa de adolescencia se puede apreciar que Jamie sufría de diastemas en sus piezas dentales centro-frontales, malposición y alineación dental, además de una pigmentación un poco amarillenta.

No obstante, esa imperfección se pudo solucionar mediante ortodoncia y carillas de porcelana. 

  • Jennifer Garner

Cuando era joven, la actriz presentaba una sonrisa gingival muy característica con una pigmentación opaca. Consiguió mejorarla sometiéndose a una gingivectomía y perfeccionando el margen gingival, además de utilizar carillas de porcelana para proporcionar una mejor simetría dental.

  • Nicole Kidman

Esta actriz famosa y reconocida, en su juventud sufrió de sonrisa gingival, malposición e inclinación de las piezas dentales con una pigmentación amarillenta.

Con la intención de poder tratar esas imperfecciones decidió hacerse un remodelado estético gingival, se sometió a procedimientos ortodóncicos y apostó por el uso de carillas de porcelana para mejorar la tonalidad amarillenta e inclinación dentaria.

  • 50 Cent

Este personaje padeció en su adolescencia diastemas en incisivos frontales,  piezas dentales de tamaño irregular y malposición dental.

Para poder solucionar esos espacios interdentales y reducir la diferencia de tamaño de sus piezas dentales, empezó a utilizar carillas de porcelana para perfeccionar la asimetría y desigualdad dentaria.

  • Tom Cruise

En la adolescencia, Tom presentaba diastemas, malposición dentaria y piezas dentales con tonalidad amarillenta. Solucionó sus problemas bucodentales gracias a las carillas y tratamientos ortodóncicos.

  • Matthew Lewis

Mat, en su adolescencia, sufrió de maloclusión frontal superior, diastemas y piezas dentales con cierta coloración oscura y amarillenta. 

Por ello, decidió mejorar su apariencia mediante blanqueamientos, carillas de composite y ortodoncia estética.

  • Cardi B

En su etapa de juventud padeció maloclusión e irregularidades en el tamaño de sus piezas dentales de ambos maxilares. Consiguió una dentadura perfecta y reluciente con las carillas y refuerzos de porcelana.

  • Cristiano Ronaldo

Este popular futbolista, en su etapa de juventud, padecía de un problema de mordida debido a la carencia connatural del incisivo lateral superior derecho, lo que produjo un desplazamiento irregular en su dentadura. 

Se sometió a un largo y extenso método ortodóncico en conjunto con las carillas de porcelana, con el fin de embellecer y obtener un resultado más armonioso y estético en su sonrisa. 

  • Zack Efron

Al comenzar su fase de celebridad presentaba diastemas interincisivales en la línea media superior, ocasionando un mal funcionamiento del proceso masticatorio e interfiriendo en su apariencia dental.

El procedimiento odontológico utilizado para mejorar tanto su apariencia como su dentadura fue el de las carillas lumineers, que proporcionan mayor eficacia y durabilidad.

  • Miley Cyrus

Hannah Montana, en el inicio de su carrera, presentaba un leve apiñamiento dental y superposición en sus piezas dentales frontales con sus subyacentes o vecinos. 

Mejoró la apariencia de su dentadura sometiéndose a diversos tratamientos ortodóncicos y extracciones de sus muelas del juicio en conjunto de carillas lumineers.

  • Lindsay Lohan

La autora intelectual de las famosas gemelas de Disney, Lindsay, en su juventud padecía de pigmentación oscura y una irregularidad dental, causando que sus piezas dentales tuvieran un tamaño pequeño.

Solucionó esas imperfecciones estéticas dentales con tratamientos ortodóncicos y odontológicos, como blanqueamiento, profilaxis y carillas de porcelana.

  • Becky G

Becky, en su etapa de adolescencia, presentaba diastema frontal, cierta disconformidad de manera leve en el tamaño dental y una coloración oscura irregular.

Por ello, se realizó un diseño de sonrisa y optó por utilizar carillas de porcelana, con el objetivo de conseguir ese tamaño idóneo, con la tonalidad cromática y reluciente que necesitaba. 

  • Nicolas Cage

Durante su carrera, Nicolas, ha presentado una pigmentación amarillenta en conjunto de una leve disparidad en sus piezas dentales. 

Logró resolverlo mediante coronas de porcelana, ortodoncia y carillas de cerámica.

  • Demi Moore

La deformidad en su dentadura se debió al estrés excesivo y acumulado, provocando que sus dos piezas dentales frontales centrales se cayeran por sí solas.

Por ello, decidió tratar la caída y proporcionar una mejor armonía dental utilizando carillas de porcelana e implantes de carga inmediata.

  • Selena Gómez

Desde su adolescencia, Selena presentó un tamaño dispar de sus piezas dentales e inclinación y malposición dental.

Por ello, decidió someterse a diversos y extensos tratamientos ortodóncicos y carillas de porcelana, con el fin de obtener esa posición idónea y dentadura reluciente que tanto deseaba.

  • J Balvin

El vocalista colombiano, en el inicio de su carrera, presentaba una fractura en sus piezas dentales centrales superiores, que solucionó usando carillas de porcelana y tipo grillz.

Consigue una sonrisa perfecta con las carillas dentales  en la clínica dental Dra. Borro

Tú también puedes deslumbrar con una sonrisa de ensueño muy parecida a los famosos de la televisión y/o deportistas de la elite mundial, gracias a las carillas dentales.

Para ello, contactamos con un equipo de expertos cualificados en las diversas áreas dentales y en constante formación para recomendarte los procedimientos que mejor se adapten a tu situación actual, grado de afección y necesidades.

Si quieres mejorar tu armonía dental puedes hacerlo utilizando carillas dentales:  no esperes más y solicita tu primera cita gratuita en la Clínica Dental de Madrid.  Te esperamos.

Odontóloga - Directora Clínica Licenciada en Odontología por la Universidad Europea de Madrid. Máster oficial en Endodoncia Avanzada, Universidad Europea de Madrid. Diplomada en Cirugía Bucal, Universidad Complutense de Madrid.

Close Menu