fbpx

Smart Dentistry es una filosofía única en técnicas y tratamientos dentales. En nuestra clínica dental en Barrio Prosperidad-Alfonso XIII queremos diferenciarnos de otros centros.

¿Conoces la filosofía Smart Dentistry?

Siempre que acudes al dentista esperas un trato profesional, pero también personalizado, algo que no necesariamente ocurre. Nosotros cumplimos con esta máxima. Porque nuestro principal objetivo es lograr una relación única con nuestros pacientes, donde lo que importa es la calidad y no la cantidad.

Esta es la filosofía Smart Dentistry de nuestra clínica dental en Barrio Prosperidad-Alfonso XIII. Un método personalizado donde cada tratamiento comienza con un estudio detallado de cada paciente. Una vez realizado el diagnóstico, será un profesional especializado quien se encargue de continuar el tratamiento. De esta manera, y aunque el proceso pueda llevar más tiempo, los resultados están garantizados, al igual que la satisfacción de todos nuestros pacientes.

¿Qué puede hacer nuestra filosofía por tu sonrisa?

En nuestra clínica dental en Barrio Prosperidad-Alfonso XIII pensamos en la experiencia del paciente. Entendemos que la visita al dentista no siempre resulta agradable, pero a través de nuestra filosofía todo resultará más cómodo y agradable. Y es que no queremos que sonrías únicamente cuando salgas, sino también cuando vengas a visitarnos.

Sea cual sea tu problema, queremos ser tu dentista de Madrid de referencia. Nuestro método es único y especial, y nuestras soluciones adaptadas a cada caso. Ven a ver nuestras modernas instalaciones, nuestro equipamiento tecnológico y conoce a un equipo humano profesional y experto en los distintos ámbitos de la odontología.

Te esperamos para que seas partícipe de la filosofía Smart Dentistry. Porque un servicio dental diferente e inteligente es posible. Contacta con nosotros cuanto antes y recupera tu sonrisa.

Dra. Irene Borro

Directora de la Clínica Dental Dra. Irene Borro Licenciada en Odontología por la Universidad Europea de Madrid en el año 2005. Máster oficial en Endodoncia Avanzada, Universidad Europea de Madrid. Diplomada en Cirugía Bucal, Universidad Complutense de Madrid. Miembro de la Sociedad Española de Endodoncia (AEDE).

Monitor OK
Abrir chat
Powered by