fbpx

Muchos de nuestros pacientes acuden a nuestra clínica dental en barrio Prosperidad-Alfonso XIII para realizarse un blanqueamiento dental, ya que es uno de los tratamientos de estética dental que destaca por sus resultados y por las ventajas que aporta a la cavidad oral.

Por eso, queremos contarte algunos de los beneficios que tiene un blanqueamiento dental profesional en tu salud bucodental. ¡Toma nota!

Beneficios de un blanqueamiento dental

La principal ventaja de un blanqueamiento dental es que este tratamiento de estética dental, llevado a cabo por nuestro equipo de profesionales, es capaz de aclarar varios tonos el esmalte dental, siempre con una máxima seguridad y con materiales de primera calidad.

 1 – Mejora la imagen

Si tu sonrisa es más blanca y deslumbrante, aporta luminosidad al rostro y mejora tu apariencia de manera indirecta. ¡Cambia tu imagen en conjunto!

2 – Recupera la confianza

Al recuperar una sonrisa con los dientes más brillantes, la confianza y la seguridad en uno mismo también aumenta. Sentirse seguro implica un éxito mayor en la vida en general.

3 – Sonrisa más joven

El blanco de los dientes va desapareciendo con la edad de las personas, es por ello que unos dientes más blancos son un signo claro de juventud.

4 – Efectividad en el resultado

NAda más salir de la clínica dental tus dientes ya se verán más blancos, el tono seleccionado por el paciente se mostrará desde el primer día. Sólo tienes que mantenerlo con una buena higiene dental.

El blanqueamiento dental está recomendado para cualquier tipo de paciente y no tiene efectos secundarios. No obstante, siempre es recomendable consultar a tu odontólogo de confianza antes de realizarlo.

En Odontología Dra. Irene Borro somos expertos en blanqueamiento dental. Nuestro equipo de profesionales sacará la mejor versión de ti mismo, siempre siguiendo nuestra filosofía Smart Dentistry. Y es que cada sonrisa es única y, por eso, cada uno de nuestros pacientes merece una atención diferente y personalizada a su caso. ¡No esperes más y ven a visitarnos!

Dra. Irene Borro

Directora de la Clínica Dental Dra. Irene Borro Licenciada en Odontología por la Universidad Europea de Madrid en el año 2005. Máster oficial en Endodoncia Avanzada, Universidad Europea de Madrid. Diplomada en Cirugía Bucal, Universidad Complutense de Madrid. Miembro de la Sociedad Española de Endodoncia (AEDE).

Abrir chat