fbpx

Hoy día, todas las personas quieren lucir unos dientes blancos y brillantes. Numerosos pacientes de nuestra clínica dental en el Barrio Prosperidad-Alfonso XIII de Madrid piensan que una persona se define por su sonrisa. Alucinante, ¿verdad?

La estética dental es la rama de la Odontología que se encarga de armonizar la cavidad oral y solucionar afecciones dentales como la asimetría dental, el cambio de coloración en la dentición y las fracturas dentales.

En la actualidad, tratamientos de estética dental son de los tratamientos odontológicos más reclamados por los pacientes, sobre todo por aquellos que buscan conseguir unos dientes más blancos y alineados.

Por ese motivo, desde Odontología Dra. Irene Borro pensamos que es una buena idea conocer más a fondo qué son las carillas dentales y por qué pueden ayudarte a mejorar tu sonrisa. ¡Sigue leyendo!

¿Qué son las carillas estéticas?

Las carillas estéticas son pequeñas láminas fabricadas de materiales como la porcelana o el composite que se colocan sobre la superficie dental para camuflar el diente natural.

Su objetivo principal es el de restaurar la parte frontal de los dientes para poner solución a problemas relacionados con la coloración dental, la alteración en la forma o la disposición dental.

En nuestra clínica dental en Madrid somos expertos en estética dental, dedicándonos a cuidar de que tus dientes sean más deslumbrantes gracias a tratamientos como el blanqueamiento o las carillas estéticas. No dejes pasar más tu momento y dale un cambio a tu sonrisa. ¡Pide tu cita!

Dra. Irene Borro

Directora de la Clínica Dental Dra. Irene Borro Licenciada en Odontología por la Universidad Europea de Madrid en el año 2005. Máster oficial en Endodoncia Avanzada, Universidad Europea de Madrid. Diplomada en Cirugía Bucal, Universidad Complutense de Madrid. Miembro de la Sociedad Española de Endodoncia (AEDE).

Monitor OK
Abrir chat
Powered by